BIENVENIDOS

welcome to colombia

Buscar temas

Imformacion General De Pagina


Este blog es de caracter informativo con temas de debate politico,social,economico y sobre todo lo que tiene que ver con informacion de las fuerzas militares de colombia. como la informacion detallada de fuerzas aereas,fuerzas navales, fuerzas publicas y fuerzas terrestres como es el ejercito nacional en la cual pueden encontrar: informacion,imagenes,costos de los equipos y uniformes militares de cada fuerza militar como tambien imagenes y imformacion de equipos y vestimentas de nuestros antiguos colonizadores y fuerzas militares de la antigua historia. tambien contamos con informacion de guerras nacionales,extrangeras y sus respectivos equipos. organigramas de mando de las fuerzas militares medallas,conmemoraciones y distintivos de cada zona militar contamos con red internacional con idiomas extrangeros como ingles, frances y italiano para nuestros usuarios en el exterior que deseen registrarse y participar en nuestros debates y buscar informacion. gracias.........................

entrar al chat colombianofficialwar ahora













lunes, 21 de septiembre de 2009

policia nacional

Misión

La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la Nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.



Constitución Política de Colombia

Capítulo VII, artículo 218

No hay comentarios:

ESCRIBENOS

Para nosotros es muy importante tu opinion acerca de la pagina, seria un gusto que nos escribieras para leer tu vision individual de nuestros servicios.

llena tus datos y escribenos, envianos tus comentarios,criticasy sugerencias para asi lograr la mejor pagina posible.

ESCRIBENOS A:

a.a.a0406@hotmail.com
http:/www.colombianofficialwar.es.tl
http:/www.colombianofficialwar.blogspot.com
http:/www.colombianofficialwar.jimdo.com

gracias..........................