BIENVENIDOS

welcome to colombia

Buscar temas

Imformacion General De Pagina


Este blog es de caracter informativo con temas de debate politico,social,economico y sobre todo lo que tiene que ver con informacion de las fuerzas militares de colombia. como la informacion detallada de fuerzas aereas,fuerzas navales, fuerzas publicas y fuerzas terrestres como es el ejercito nacional en la cual pueden encontrar: informacion,imagenes,costos de los equipos y uniformes militares de cada fuerza militar como tambien imagenes y imformacion de equipos y vestimentas de nuestros antiguos colonizadores y fuerzas militares de la antigua historia. tambien contamos con informacion de guerras nacionales,extrangeras y sus respectivos equipos. organigramas de mando de las fuerzas militares medallas,conmemoraciones y distintivos de cada zona militar contamos con red internacional con idiomas extrangeros como ingles, frances y italiano para nuestros usuarios en el exterior que deseen registrarse y participar en nuestros debates y buscar informacion. gracias.........................

entrar al chat colombianofficialwar ahora













viernes, 13 de noviembre de 2009

Unidades Elite y Fuerzas Especiales Colombianas

Colombia tiene al interior de de sus F.F.A.A. decenas de miles de tropas especializadas repartidas en el EJC, FAC, ARC y PNC.

estas miles de tropas se encuentran repartidas en una gran cantidad de unidades como los AFEUR, AFEAU, ACOEA, COPES, Jungla, Brigadas Moviles Antiguerrilla, Brigada de Fuerzas Especiales, Brigada Antinarcoticos, GAULA, CEAT, GRULOC, GOES, etc.

las unidades son caracterizadas por una amplia experiencia en combate lo que les ha permitido desarrollar nuevas y eficaces tecnicas de guerra en selva, montana, zonas fluviales, entornos urbanos etc

adicional a esta amplia experiencia en combate las tropas colombianas reciben instruccion de diferentes paises por fuera de su entorno regional como Estados Unidos, Gran Bretana, Francia, Espana, Israel y de paises mas cercanos como Bolivia y Peru.

entre las unidades especiales que entrenan a las tropas colombianas se encuentran los : Ranger, SEAL's, Fuerza Delta, 6to Escuadron de Operaciones Especiales de la USAF, USMC, Green Beret, GEO, SAS.

las unidades francesas e israelies hasta ahora no me ha sido posible identificarlas pero con casi total seguridad se trata en el caso frances de unidades especiales de la Gendarmeria ( y en el pasado de la Legion Extranjera ) los israelies han colaborado sobre todo en el tema de esquemas de seguridad para VIP's.

tambien se recibe instruccion de multinacionales como Blackwater y MPRI que a su vez agrupan algunos de los mejores comandos en el mundo.

y cursos como el Garras que tiene lugar en la selva boliviana.

sin olvidar instruccion de otras unidades no de comandos como el FBI y la DEA en temas como la recoleccion de datos y analisis de la informacion de inteligencia.

todo esto hace que Colombia haya ocupado por tres anos consecutivos ( creo desde su creacion ) el primer puesto en los Torneos de Fuerzas Comando de America.

tambien en numerosas ocasiones las tropas colombianas han llegado a lo mas alto del podio en los Force Skills que tienen lugar todos los anos en el Sinai, en la frontera entre Egipto e Israel.

estas amplias habilidades de combate han llamado la atencion de diferentes paises que cada ano envian sus unidades de comandos a entrenarse en Colombia, a manera de ejemplo solo durante el 2006 llegaron a Colombia tropas de 18 paises para recibir entrenamiento de paises tan diferentes como Estados Unidos, Afghanistan, Mexico, Chile, Brasil o Francia .

en Colombia las mujeres juegan un role importante desde la sanidad militar, hata marineras, pilotos de aeronaves de ala fija y rotatoria e incluso en grupos de Fuerzas Especiales.

a continuacion unas cuantas imagenes de las unidades colombianas las mejores unidades de Elite y de Fuerzas Especiales de Latinoamerica.

PD: de antemano pido excusas porque en ocasiones las imagenes no tendran la maxima resolucion.
 
                                                   NUMERO SOLDADOS ACTIVOS  2008-2009
                                                                           300.000 soldados


                                  OBJECTIVO CIFRAS DE AUMENTO EN SOLDADOS PARA  2010
                                                                                  70.000 +


























































No hay comentarios:

ESCRIBENOS

Para nosotros es muy importante tu opinion acerca de la pagina, seria un gusto que nos escribieras para leer tu vision individual de nuestros servicios.

llena tus datos y escribenos, envianos tus comentarios,criticasy sugerencias para asi lograr la mejor pagina posible.

ESCRIBENOS A:

a.a.a0406@hotmail.com
http:/www.colombianofficialwar.es.tl
http:/www.colombianofficialwar.blogspot.com
http:/www.colombianofficialwar.jimdo.com

gracias..........................